El Barça quiere hacerse con el gran objetivo del Real Madrid para 2025

El conjunto azulgrana y otros clubes de primer nivel estarían valorando la incorporación de una de las prioridades de los madridistas
12.08.2024 14:30 de  Daniel Cayetano   ver lecturas
Laporta y Florentino Pérez
Bernabeudigital.com
Laporta y Florentino Pérez
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

El Real Madrid quiere reforzar sus laterales y se ha marcado como prioridad conseguir su objetivo con dos de los mejores futbolistas en su posición. Para el carril izquierdo, el conjunto blanco sigue avanzando en el fichaje de Alphonso Davies, cuyo contrato expira en 2025. Y para la banda derecha, el club madridista trabaja en la incorporación de Trent Alexander-Arnold, cuyo vínculo con el Liverpool también expira el año que viene. Dos traspasos galácticos para conformar una defensa inexpugnable.

En lo que al jugador canadiense se refiere, cabe señalar que los merengues siguen esperando a que el Bayern escoja entre venderlo a una cantidad asequible o arriesgarse y aguantar una temporada más intentando renovarlo. En cuanto al británico, según el diario The Sun, está a la espera de recibir una oferta de renovación que aumentaría su salario de 180.000 euros semanales, pero que no supondría una gran subida.

EL BARÇA SE UNE A LA CARRERA POR ALEXANDER-ARNOLD

Al igual que ha ocurrido con Davies, la situación de Alexander-Arnold en Anfield ha provocado que el Real Madrid se fije en su fichaje. Sin embargo, los madridistas no han sido los únicos en interesarse por la adquisición del jugador inglés. Según The Sun, el FC Barcelona, y otros clubes de primer nivel, también están valorando la incorporación del lateral británico, aprovechando que su contrato expira en 2025.

No obstante, los madrileños parten con una ligera ventaja gracias a la buena amistad que mantiene Alexander-Arnold con Jude Bellingham, compañero de selección. Ambos fueron vistos de vacaciones el mes pasado en Los Ángeles el mes pasado, donde se vio al lateral del Liverpool firmando una camiseta del Real Madrid para un fan. Una acción que avivó los rumores sobre un hipotético deseo de mudarse a Chamartín. En cualquier caso, el Barça y otros gigantes europeos también están dispuestos a plantar cara a los merengues e intentar ficharlo en los próximos meses. Se avecina un gran culebrón.