El Arsenal lanza una oferta y podría dejar al Real Madrid sin delantero

El equipo dirigido por Mikel Arteta podría llevarse el gato al agua y dejar al conjunto blanco sin una opción para la parcela ofensiva
09.10.2023 20:30 de  Aitor Bris   ver lecturas
Mikel Arteta
Bernabeudigital.com
Mikel Arteta

El Real Madrid sigue trabajando en la planificación deportiva con vistas al próximo curso y tiene clara una idea de lo que necesita reforzar. El conjunto blanco tiene la firme intención de traer a un delantero tras el vacío que se ha producido en dicha posición con la marcha de Benzema. Es cierto que el cuadro merengue no tiene ningún tipo de problema de cara a puerta gracias a la faceta goleadora que han descubierto en Bellingham y a lo entonado que se encuentra Joselu.

Sin embargo, sigue faltando un 9 reconocido internacionalmente para copar la posición de delantero centro en el Real Madrid. Para ello hay varios nombres propios que han sonado en los últimos meses, siendo Kylian Mbappé el gran favorito. Sin embargo, en el conjunto blanco no se quieren cerrar ninguna puerta y tienen alguna otra opción para la demarcación como es el caso de Victor Osimhen.

EL ARSENAL, A POR OSIMHEN

La realidad es que en estos momentos parece complicado sacar a Osimhen del Nápoles. El presidente del equipo italiano, Aurelio de Laurentiis, siempre se ha mostrado tajante al hablar del futuro del jugador nigeriano hasta el punto de rechazar todas las ofertas que ha habido por él en los últimos años. Sin embargo, los últimos episodios que ha habido con respecto a la estrella del club napolitano hacen pensar que podría llegar a darse una salida.

De hecho, el jugador pretendido por el Real Madrid también está siendo tanteado por el Arsenal. Tal es así que a tenor de lo que informan en Daily Express, el conjunto gunner estaría trabajando en un intercambio para este próximo mercado invernal en el que ellos ofrecerían a Gabriel Jesús a cambio de ver a Osimhen con la camiseta del club londinense.

EL REAL MADRID, A LA ESPERA

Lo que parece que no va a ser el Real Madrid es meterse en una puja al alza. Ahora mismo la situación es de extrema cautela viendo cómo están yendo los resultados y no habrá ningún tipo de movimiento hasta que finalice la temporada. A partir de ahí, se valorarán las diferentes opciones para reforzar la parcela ofensiva.