El agente de un conocido central italiano confirma el interés del Real Madrid

Asegura que el Manchester City pidió hace años su fichaje y que, recientemente, el conjunto madridista ha hecho lo mismo
26.07.2024 10:00 de  Daniel Cayetano  Twitter:    ver lecturas
Florentino Pérez, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Florentino Pérez, Real Madrid
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

Tras el fichaje frustrado de Leny Yoro, el Real Madrid ha sido relacionado con varios centrales del Viejo Continente. Los rumores se han disparado después del traspaso del zaguero francés al United, ya que, con la lesión de Alaba y la salida de Nacho, el conjunto blanco tan solo dispone de Rüdiger y Militao como únicos defensores disponibles. A lo largo de las últimas semanas, han comenzado a aparecer en el radar madridista numerosos nombres, entre los que se encuentra uno de los pilares del Inter de Milán: Alessandro Bastoni.

Es más, Tullio Tinti, su representante, ha llegado a afirmar en una entrevista para Sky Sports que la entidad merengue ha estado interesada recientemente en el joven central italiano. "Es un jugador formidable, es un jugador top, y de hecho, en los últimos años, numerosos clubes extranjeros han llamado a la puerta del Inter. El City pidió a Bastoni hace años, y recientemente el Real Madrid hizo lo mismo", ha confesado el agente, quien, sin embargo, recordó que "Florentino Pérez no gasta tanto en defensores como en atacantes" y que el club nerazzurri "quiere ganar y no venderá a sus mejores jugadores".

EL REAL MADRID SEGUIRÁ CON LO PUESTO

A pesar de la lesión de Alaba y de la salida de Nacho, el equipo madridista no tiene pensada ninguna incorporación para reforzar su defensa. Leny Yoro era la única opción de un Real Madrid que afrontará la nueva temporada con Rüdiger y Militao como titulares, con Tchouaméni como central de emergencia y con Vallejo como último recurso. Salvo sorpresa, y aunque suenan varios nombres, no parece que el conjunto blanco vaya a fichar a un nuevo zaguero. No hay intención de realizar una gran inversión por central, y Ancelotti deberá afrontar el nuevo curso con lo que ya tiene en su plantilla.