Dos opciones para que el Real Madrid fiche a un delantero
En el Real Madrid tienen claro desde hace tiempo que para fichar antes hay que vender. O, al menos, hacer los deberes en cuanto a aquellos jugadores que no cuentan para el entrenador y que ocupan una ficha y un espacio salarial que podría ser de otro más aprovechable. Por ello, desde la entidad madridista son más cautos en los movimientos por el mercado de traspasos. Los focos están siendo para otros equipos, aunque es cierto que el Real Madrid ya tiene trabajo adelantado del pasado y cuenta con una plantilla recientemente campeona de Europa.
El Real Madrid fichará si sale Mariano
Por el momento han llegado Aurélien Tchouaméni y Antonio Rüdiger, pero podría venir aún un delantero que viniera a ser un recambio para Karim Benzema. Según indica OK Diario, el Real Madrid se lanzará a por un fichaje para la posición de '9' si encuentran una salida a Mariano Díaz o a Marco Asensio. El hispano-dominicano tendría el interés del Almería, pero le falta un año de contrato y los precedentes no son buenos; se le buscó salida en mercados anteriores y se quedó firme en su postura de no moverse de Madrid.
Situación con paralelismos la de Marco Asensio, que también acaba contrato en 2023, y que si se queda haría las de '9' suplente para Carlo Ancelotti. El mallorquín tiene mercado y, en caso de encontrar equipo (el AC Milan le tiene vigilado), el Real Madrid podría buscar otro ariete. Para ello se deben dar alguna de estas dos circunstancias, aunque no harán movimientos precipitados para que no ocurra un caso Luka Jovic.
¡PINCHE AQUÍ PARA ACCEDER AL DIRECTO DEL MERCADO DE FICHAJES!