Desvelan el fleco más complejo en las negociaciones del Real Madrid con Mbappé
Que Kylian Mbappé va a ser nuevo jugador del Real Madrid a partir del 30 de junio es ya un secreto a voces. El delantero parisino ha rechazado numerosas ofertas de renovación para cumplir su sueño de vestir la camiseta madridista a partir de la próxima temporada, y así será.
Eso no quiere decir, eso sí, que el acuerdo ya sea total entre Mbappé y el Real Madrid. Y es que, según informa el periodista Pablo Polo en el diario Marca, los derechos de imagen están siendo uno de los temas centrales y más complejos en las negociaciones entre ambas partes. Es habitual en el club blanco que sus jugadores cedan el 50% de sus derechos a la entidad, pero en el caso del delantero del PSG ese porcentaje no está nada claro, tal y como sucedió en su día con Cristiano Ronaldo.
La Federación Francesa, molesta
Asimismo, Noël le Graët, presidente de la Federación Francesa, estaría molesto con Mbappé. Y es que L'Equipe y RMC Sport aseguran que el futbolista francés se ha negado a participar en varios anuncios de la Federación con sus jugadores, pues Kylian no querría que su nombre aparezca junto a patrocinadores a los que no está ligado.