Desvelados los planes de la delantera en el Real Madrid: ni Leao ni Richarlison
El Real Madrid planea la siguiente temporada después del 'no' de Kylian Mbappé. El club considera que necesitan un futbolista para el ataque, que se unirá al ya atado Antonio Rüdiger, después de acabar su contrato con el Chelsea el 30 de junio, y el fichaje bien encaminado de Aurélien Tchouaméni desde el AS Mónaco. Pero han cambiado las pretensiones del equipo, sobre todo, en cuanto al perfil del delantero que esperan fichar.
El Real Madrid quiere a un delantero con características diferentes a las de Mbappé
Tal y como ha informado el periodista Gianluca Di Marzio, Florentino Pérez mantuvo una reunión con José Ángel Sánchez, directivo del club, después de la negativa de Mbappé. Llegaron al acuerdo de no fichar a ningún delantero de características similares a las de Mbappé. Por tanto, ni Rafael Leao (150 millones de euros) ni Richarlison serán fichajes en mente del club. Los madridistas quieren traer al suplente de Karim Benzema y se van eliminando nombres de la lista. Darwin Núñez, por tanto, cobra importancia.
#Calciomercato | @realmadrid interessato a #Tchouameni, niente esterni offensivi al di fuori di #Mbappè https://t.co/ilIVTSNPLh
— Gianluca Di Marzio (@DiMarzio) May 28, 2022