Decisión inminente de Mbappé: se agota el plazo que le dio el PSG
Se agota el tiempo para Kylian Mbappé en la comunicación final sobre su futuro. El futbolista que pretende fichar el Real Madrid tenía un plazo de 10 días para comunicar al Paris Saint-Germain si renueva con el club. De lo contrario, no cumplirá el año de contrato que le queda y se le buscará una salida inmediata.
MBAPPÉ DEBERÁ COMUNICAR SU DECISIÓN
El pasado lunes 5, en la presentación de Luis Enrique como nuevo entrenador del PSG, Nasser Al-Khelaifi anunció que Kylian Mbappé tenía 10 días para comunicar su decisión. Un ultimátum que finalizó ayer domingo 16 de julio. El punto y final está prácticamente escrito. En el diario AS apuntan a que el futbolista no cambia su idea y quiere quedarse una temporada más. Económicamente es la opción preferencial, y en ninguno de los casos forzará la situación, ni mucho menos se declarará en rebeldía.
SIN CAMBIOS
Mbappé sabe que para cobrar la prima de fidelidad solamente debería renovar. De lo contrario, le buscarán una salida cuya última parada se encuentra en Madrid. Si se declara en rebeldía perdería esos 80 millones de euros que desenvolsarían el PSG. En los últimos días se ha conversado entre la parte del jugador y Nasser Al-Khelaifi, trasladando la preocupación de ambas partes en este culebrón. Ninguna de las partes cambia en su plan, pero será Mbappé el que deberá ser flexible y modificarla, ya que el PSG se mantendrá en sus trece. El Real Madrid tampoco forzará la situación y mira en un segundo plano a que sean otros los que tomen el primer paso.
Haz clic aquí para acceder al canal de Twitch de Bernabéu Digital