¡Cuidado! El Inter de Milán también quiso fichar a Angeliño, objetivo blanco
Ferland Mendy se quedará solo la próxima temporada en el Real Madrid. El francés será el único lateral zurdo natural en el conjunto blanco la próxima temporada tras la salida de Marcelo a final de la temporada. El brasileño es sin lugar a dudas el mejor lateral izquierdo de la historia del conjunto de las 13 Copas de Europa con permiso de Roberto Carlos, pero su ciclo ha acabado. Miguel Gutiérrez no goza de la confianza del cuerpo técnico y parece que tampoco de la directiva, por lo que lo más seguro es que salga cedido o traspasado a un equipo de Primera División el próximo curso para ganar minutos en la élite, algo que ha hecho también Sergio Reguilón.
Tal y como destaca Manu Sainz en el diario AS, el Inter de Milán se interesó por hacerse con los servicios del lateral zurdo del Leipzig este mismo mes de invierno. El conjunto alemán le puso un precio de 50 millones de euros, cantidad que fue rechazada por el equipo neroazzurro de inmediato. Fue en ese momento cuando se lanzaron a por Robin Gosens, carrilero que militaba en la Atalanta de Bérgamo.
50 millones de euros es el precio que tendrá que pagar el Real Madrid para fichar a Angeliño, ex del Manchester City. Destaca especialmente en el apartado ofensivo con siete asistencias esta campaña, aunque todavía no ha visto puerta.