Cristiano, muy presente en el Real Madrid por la posible salida de Vinicius
Vinicius Jr tiene ante sí la mejor oferta de la historia del fútbol. En el Real Madrid están más contentos con él que nunca, pero son conscientes de que Arabia Saudí ha seducido al atacante como no lo había hecho nadie nunca antes. Se habla de un contrato de cinco temporadas a razón de unos 300 millones de euros por cada una de ellas.
Para el Real Madrid también habría compensación económica. Fuentes cercanas a la negociación han confirmado que el Al Ahli sería capaz de ofrecer mucho más de 200 millones de euros por sus servicios. La oferta es tentadora, sí, pero en la directiva madridista no escucharán ninguna oferta por debajo de los 1.000 millones de euros de la famosa cláusula de rescisión. No es la primera vez que Florentino Pérez vive esa situación con uno de sus futbolistas. Vinicius no será el último.
CRISTIANO Y EL PSG, EN 2012
Destaca Marca que Cristiano Ronaldo hizo vivir algo parecido a la directiva del Real Madrid en 2012. El delantero luso se presentó un día antes del cierre de mercado con una oferta del Paris Saint-Germain. Florentino Pérez dijo que solo saldría por su cláusula de rescisión, es decir, por 1.000 millones de euros. El portugués quería abandonar el club, pero por una cantidad de 100 millones de euros. Sentía que la entidad no lo apoyaba lo suficiente, motivo por el que quiso decir adiós al club más grande del mundo.
Meses más tarde, acabó renovando con una subida salarial de 14 millones brutos por temporada. Fue ahí donde se sintió respaldado por el Real Madrid y pudo desplegar su mejor fútbol en Concha Espina.