Continúa la presión sobre Mbappé: otro megacontrato, Macron...
A escasos veinte días de que Kylian Mbappé pueda negociar con cualquier otro club, sobre todo con el Real Madrid, el Paris Saint-Germain trata de convencerle poniendo más dinero sobre su mesa. Los parisinos buscan desesperadamente la manera de que el astro francés firme un nuevo contrato que le ate por más tiempo al equipo galo y que le aleje de los madridistas.
No lo están teniendo fácil. Pese a la presión ejercida desde Catar el pasado verano, el delantero, que llegó a estar un mes apartado del equipo, consiguió su propósito de no renovar el pasado verano y de aguantar una temporada más en el Parque de los Príncipes. La intención de Mbappé es decidir su futuro en 2024, y en el PSG están haciendo lo imposible para que, como en 2022, vuelva a renovar y deje plantado al Real Madrid.
MBAPPÉ RECHAZA UN CONTRATO MULTIMILLONARIO
Concretamente, según Tomás González-Martín, periodista de El Debate, el Paris Saint-Germain le habría ofrecido un nuevo contrato por valor de mil millones de euros por tres años. Una propuesta de renovación multimillonaria que, sin embargo, Mbappé habría declinado.
Esta vez, el astro parisino parece decidido a fichar por el Real Madrid, a pesar también de que Macron ha vuelto a intervenir. El presidente de la República Francesa intentará convencerle nuevamente para que se quede en París como principal referencia del fútbol galo, pero en esta ocasión no funcionará. Mbappé quiere mudarse al Santiago Bernabéu este verano y no hay nada que pueda desviarle de su objetivo.