Asensio puede ser el gran protagonista del mercado tras el Mundial
Está empezando a surgir un rumor de lo que parece que será una realidad en pocos días. Marco Asensio, jugador del Real Madrid, parte como uno de los favoritos para ser titular en el ataque de Luis Enrique al menos en la fase de grupos. El balear jugó el pasado jueves ante Jordania como '9', y lo cierto es que dejó impresionado hasta al propio seleccionador español: "Ha estado a otro nivel, excelente. Ha jugado de 9, y muy bien. Le intentamos corregir que es un jugador que aparece a veces en demasiados sitios. Y luego de interior. Con esa actitud, con la calidad que tiene, puede jugar donde quiera", comentó tras el amistoso.
Por el momento no existe preocupación en el Real Madrid, pero lo cierto es que si Marco Asensio realiza un Mundial estelar tendrá en su mano negociar con cualquier club del mundo para el próximo verano. Aún no ha renovado con el conjunto merengue, por lo que a partir de enero no tendrá ninguna restricción para entablar conversaciones con los equipos de fútbol que quieran hacerse con sus servicios. Otra de las opciones sería la de renovar con el Real Madrid, situación en la que también saldría ganando si se convierte en una de las estrellas del próximo Mundial de Catar.
Llega en un muy buen estado de forma y, sobre todo, más motivado que nunca. Sabe de la importancia de la cita internacional y confía en sus posibilidades, las mismas que le llevaron a ser titular en los últimos partidos de la temporada con el Real Madrid hasta la fecha. Hace unos meses su situación era muy diferente, pero esta ha dado un giro de 180º que nadie se esperaba. Ahora sí, Asensio tiene la sartén por el mango.