Arabia tienta a Vinicius Junior con una oferta gigantesca

Una delegación del Ministerio de Deportes del país asiático se habría puesto en contacto con el futbolista del Real Madrid para intentar ficharle
12.08.2024 09:29 de  Daniel Cayetano   ver lecturas
Vinicius, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Vinicius, Real Madrid
© foto de www.imagephotoagency.it

En Arabia Saudí siguen empeñados en reunir a la mayor cantidad de estrellas posibles en su liga a golpe de talonario. Tras el fichaje de Cristiano Ronaldo a finales de 2022, que supuso un auténtico 'boom' mediático, el país asiático ha sido capaz de incorporar a varios futbolistas de talla mundial como Benzema, Kanté, Mahrez, Neymar o Nacho Fernández. Los saudíes quieren hacer de su campeonato liguero uno de los mejores torneos del planeta y, para ello, continúan tentando a varios de los futbolistas más destacados del Viejo Continente.

El Real Madrid, como Rey de Europa, no se libra de la "amenaza" árabe. Sus jugadores son, sin duda, un gran atractico para los emisarios de Arabia Saudí que ya han tentado a varios madridistas con propuestas multimillonarias. El último en recibir una oferta mareante procedente del país asiático ha sido uno de los grandes valuartes del conjunto blanco como es Vinicius Junior.

ARABIA TIENTA A VINICIUS CON UN OFERTÓN

Según el portal The Athletic, una delegación del Fondo de Inversión Pública, actuando en nombre del Ministerio de Deportes de Arabia Saudí, se ha puesto en contacto con los agentes del brasileño para intentar seducirle y convencerle de que forme parte de la liga del país árabe antes del Mundial de 2034, que se espera que se celebre allí. Al parecer, para persuadirle, le habrían ofrecido una oferta gigantesca que, sin embargo, no ha prosperado.

La citada fuente señala que Vini Jr. quiere seguir en el Real Madrid y que ha rechazado la propuesta de la liga saudí, donde volverán a intentar ficharle en el futuro. De momento, el delantero carioca espera poder cumplir su deseo de ganar el Balón de Oro como madridista y agrandar su leyenda en Chamartín, donde, por cierto, tampoco quieren desprenderse de su estrella, cuyo contrato expira en 2027 y cuya cláusula de rescisión es de 1.000 millones de euros. Vinicius y el Madrid no quieren separar sus caminos, por mucho dinero que ofrezcan en Arabia. Vini no se toca y no se mueve de Valdebebas.