Al-Khelaifi se presenta en el entrenamiento del PSG y para los pies a Mbappé

El futbolista que pretendió el Real Madrid y que podría estar aún en la lista de los blancos ha causado un terremoto en el Parque de los Príncipes
07.04.2023 18:59 de  Jorge Cascón   ver lecturas
Kylian Mbappé con el PSG
Bernabeudigital.com
Kylian Mbappé con el PSG
© foto de Federico Titone

Continúa el lío Kylian Mbappé - Paris Saint Germain. El futbolista que estuvo a punto de fichar el Real Madrid publicó un mensaje en sus redes sociales criticando de manera directa y abierta al PSG por utilizar su imagen en la campaña de abonados del próximo curso. Esto, como era de esperar, no ha gustado nada en la directiva parisina, que ya ha tomado cartas en el asunto. El mismo presidente del club, Nasser Al-Khelaifi, se ha presentado en el último entrenamiento del equipo y han saltado chispas.

GALTIER, SEÑALADO

Según RMC Sport, Al-Khelaifi ya llamó a Kylian Mbappé para reprenderle sobre su metedura de pata. Además, hoy se ha presentado en la ciudad deportiva del PSG para hablar con todos, tanto con los futbolistas como con el cuerpo técnico. Así lo ha confirmado el propio Galtier en rueda de prensa. "Los detalles de su charla se quedan dentro. Era importante que viniera y hablara antes del partido de mañana contra el Niza. La situación es inaceptable y tenemos que reaccionar. El presidente ha hablado a todos, no solo a los juadores. Yo también me he sentido interpelado porque soy igualmente responsable. No podemos continuar de esta forma".

MBAPPÉ Y SU PODER DESMEDIDO

La situación es inestable en el PSG, tanto por los resultados deportivos como las polémicas. Ahora Mbappé, pero en el aire está la no renovación de Leo Messi o la lesión de Neymar Jr. y su continuidad. Desde L'Équipe añaden que desde el vestuario del PSG comentan que nunca antes habían visto dentro de una plantilla un poder como el que tiene Mbappé. La situación no se aguanta más y el Real Madrid podría estar atento para cumplir su deseo de firmar al francés, que no atraviesa su mejor momento de popularidad.