Adiós definitivo a Harry Kane: un grande de Europa ya negocia por él

El delantero inglés había sonado como el gran fichaje del verano para el Real Madrid... hasta que Mbappé volvió a escena
27.06.2023 17:30 de  Aitor Bris   ver lecturas
Harry Kane
Bernabeudigital.com
Harry Kane
© foto de www.imagephotoagency.it

El Real Madrid sigue planificando la temporada a través de un mercado muy movido. El gran objetivo ha pasado a ser Kylian Mbappé para reforzar una delantera que se ha quedado pobre tras la salida de su capitán, Karim Benzema. El atacante del PSG es el gran anhelo que tienen en el cuadro merengue desde hace años y puede que este próximo curso sea el definitivo para ello.

Sin embargo, antes que Mbappé, sonó con muchísima fuerza el fichaje de Harry Kane. El delantero inglés se convirtió en la gran prioridad del Real Madrid debido a que Carlo Ancelotti lo quería en sus filas para la próxima temporada y como relevo de Benzema. No obstante, con el paso de los días su llegada ha terminado convirtiéndose en un imposible y con el cuadro merengue declinando su fichaje.

OPCIÓN PARA EL BAYERN

En estos momentos ya tenor de lo que ha comentado David Ornstein de The Athletic, el Bayern Múnich habría presentado una propuesta oficial con el objetivo de fichar a Harry Kane de cara a la próxima temporada. El equipo bávaro tendria como objetivo al anterior inglés para reforzar un puesto que desde la marcha de Lewandowski no tiene un dueño claro.

La primera oferta del Bayern Munich ronda los 70 millones de euros a lo que habría que sumar unos emolumentos en concepto de variables. Kane se ha mostrado en las últimas semanas abierto a poder salir del Tottenham y su fichaje podría darse en los próximos días.

ACABA CONTRATO

Una de las claves que hizo al Real Madrid de estar pendiente de su fichaje fue el hecho de que en 2024 su contrato con el Tottenham llega a su fin. Sin embargo, el equipo londinense sigue siendo exigente a la hora de poder liberar a su gran estrella y piden una gran cantidad económica que hizo automáticamente que el cuadro merengue dejase de estar interesado en el atacante inglés.