Acelerón del Real Madrid por el fichaje de Alphonso Davies
El Real Madrid encarrila el fichaje de Alphonso Davies de cara a la próxima temporada. En las últimas semanas, según informa el diario as, el club blanco ha intensificado las conversaciones con su agente, Nedal Huoseh, con el objetivo de preparar el terreno de cara a un posible traspaso a final de curso. Y las sensaciones son muy positivas.
Al parecer, el futbolista canadiense estaría dispuesto a abandonar el Bayern Munich para mudarse al Real Madrid en verano de 2024, un año antes de finalizar su contrato con la entidad bávara que sigue intentando renovarle sin éxito. Las expectativas en el Santiago Bernabéu son buenas porque la predisposición del jugador norteamericano también lo es. Un factor fundamental que puede desequilibrar la balanza en favor de los blancos.
UN PRECIO ELEVADO PARA EL MADRID
La predisposición de Alphonso Davies resulta tan importante porque el Real Madrid no estaría dispuesto a llegar a los 50 millones de euros que piden los germanos; aunque el hecho de que estos hayan fijado un valor supone un punto de partida y una buena señal que invita a pensar en que estarían dispuestos a vender a su estrella. Además, varios clubes ingleses, especialmente Manchester City y Chelsea, también están mostrando gran interés, y tanto el jugador como su agente saben que los madridistas no van a entrar en una puja en la que económicamente son inferiores. Por ello, la voluntad del futbolista será clave. No obstante, en Valdebebas existe el convencimiento de que su intención es unirse al proyecto merengue. Davies está cada vez más cerca de unirse al Real Madrid.