El enfado de Toril tras el clásico: “Todo el mundo ha visto que no es penalti”
El último clásico femenino entre el F.C. Barcelona y el Real Madrid en el Estadi Johan Cruyff no ha estado exento de polémica; y una vez más, en contra de las madridistas. Ambos conjuntos se han enfrentado en una nueva jornada de Liga F que ha terminado con 1-0 a favor del conjunto culé, que conseguía la victoria gracias a un penalti que no era en el minuto 75. Salma Paralluelo caía al césped dentro del área en una pugna con Athenea y la colegiada, sorprendentemente, no dudó en indicar una pena máxima que acabó siendo determinante y que ha provocado el enfado del madridismo.
La jugada que rompió el 0-0 en el Clásico de Liga F
— DAZN España (@DAZN_ES) March 25, 2023
La árbitra señaló penalti de Athenea sobre Salma Paralluelo y Rolfo puso el primero para el FC Barcelona ante el Real Madrid #LigaFenDAZN pic.twitter.com/YaTTXiyvdP
EL ENFADO DE ALBERTO TORIL
El propio entrenador del Real Madrid Femenino, Alberto Toril, se mostró muy indignado con dicha acción que le costó el encuentro a su equipo. "Ya lo había visto en directo que no era penalti y luego viéndolo en las imágenes creo que todo el mundo ha visto que no es. Es una acción que decide un partido muy igualado y nos vamos un poco tristes por eso", ha comentado en rueda de prensa el técnico cordobés, que no ha dudado en elogiar también la actuación de sus futbolistas:
"La imagen ha sido buenísima. Por momentos hemos estado a un nivel muy alto, incluso por encima de ellas. Una pena el resultado final, pero contentas. Cada vez estamos más cerca. A veces las cosas no se dan como quieres o como mereces". Las madridistas merecieron más contra el todopoderoso Barcelona, pero se volvieron a topar con otro error arbitral clamoroso que las priva de puntuar en la ciudad condal.