El curioso dato que refuerza al Real Madrid femenino
El Real Madrid se ha estrenado esta temporada de una manera increíble en todas las competiciones. El conjunto blanco ha disputado tan solo cuatro encuentros por algunas circunstancias excepcionales. De momento los cuatro partidos los han contado por victorias, lo que las coloca a la cabeza de los equipos más en forma en el viejo continente por cuestión de resultados. No obstante, las chicas de Toril no solo destacan por ello, sino que hay un dato que pone más en valor su trabajo.
IMBATIBLES
En ninguno de los partidos que ha disputado el Real Madrid este curso, las jugadoras rivales han conseguido ver puerta, o lo que es lo mismo, el conjunto blanco aún no ha encajado ni un solo tanto esta temporada. Es un dato que, pese a llevar muy pocos partidos, revela el gran trabajo táctico que se está realizando desde que llegase Toril al banquillo de Valdebebas.
De hecho, esto no es cosa solo de esta temporada. Tal como informan en el diario Marca, el equipo madrileño ha conseguido la friolera de 20 partidos sin encajar gol en los 44 encuentros disputados desde que se hiciese el relevo de entrenador. O lo que es lo mismo, casi en el 50% de los partidos las rivales no ven la puerta del Real Madrid.
Ni Sturm Graz, ni Manchester City, ni Valencia en la Liga F, ni Rosenborg han conseguido perforar la portería defendida por Misa. Mañana el conjunto noruego volverá a verse las caras con el Real Madrid, esta vez en Valdebebas. El objetivo es claro, seguir sólidas atrás para conseguir el pase por la vía rápida. De momento la renta es de tres goles y la tranquilidad es máxima, pero el objetivo no pasa solo por lograr la clasificación para la fase de grupos de la UEFA Women’s Champions League.