"Volver al Real Madrid sería muy bonito"
No son pocos los jugadores que han emigrado fuera del Real Madrid y han mostrado su deseo de volver a vestir los colores que un día portó. Es el caso de Miguel Gutiérrez, lateral izquierdo de apenas 21 años que ha pasado de ser uno de los máximos asistentes de Tercera División a ser titular de un Primera como el Girona en apenas unos meses de diferencia. El carrilero del Castilla fue uno de los pilares del esquema de Raúl que dio el salto en verano, y uno a los que mejor le ha ido desde entonces. Guitérrez fue traspasado al Girona, pero el Real Madrid, como es habitual, posee el 50% de sus derechos. Quizá por ello el jugador, viendo que Fran García va a volver en verano, tenga esperanzas.
MIGUEL GUTIÉRREZ TRABAJA PARA VOLVER AL REAL MADRID
"Claro que son cosas que tengo en la cabeza, el Madrid siempre ha sido mi casa y gracias al club, soy este jugador de ahora. Tengo claro que hay que seguir haciendo las cosas bien en el Girona y en verano ya se verá. En esto del fútbol nunca se sabe qué va a pasar. Volver al Madrid, a casa, sería muy bonito, pero esto pasa por hacer una gran temporada aquí, como ya se está haciendo y tener buenos números", menciona Miguel Gutiérrez en unas declaraciones que recoge el diario AS.
Un año muy importante el que está viviendo el defensor: "Tengo la suerte que me están saliendo las cosas, el equipo va hacia delante y tenemos un buen grupo para lograr buenas cosas". Porque el año pasado tuvo que perderse varios partidos con el filial del Real Madrid por una lesión, pero volvió como si nada para irrumpir en LaLiga Santander y poner su nombre encima de la mesa del Real Madrid.