Iker Bravo no renuncia a volver algún día al Real Madrid: "Si Florentino quiere..."
Tras abandonar este verano el Real Madrid con más sombras que luces, Iker Bravo ha logrado reivindicarse con una gran actuación en el Europeo sub-19 que terminó cayendo del lado español. La selección juvenil española derrotó en la final 2-0 a Francia y se proclamó campeona de Europa por novena vez en su historia, liderada por el joven delantero que fue nombrado MVP del torneo.
Iker Bravo - #U19EURO Player of the Tournament 🇪🇸 pic.twitter.com/dXekejokID
— UEFA U19 EURO (@UEFAUnder21) July 28, 2024
Un premio que, sin duda, ha sido el colofón a su año de renacimiento. Con Arbeloa, en el Juvenil A del Real Madrid, el catalán encontró el impulso que necesitaba. "Te lo mereces, bestia. Premio a un año lleno de esfuerzo, constancia y trabajo duro", comentó su ya extécnico en Twitter tras la victoria de España. Sus 20 goles y 6 asistencias le abrieron de nuevo la puerta de la selección, e Iker Bravo, que pronto se unirá al Udinese, no ha desaprovechado la oportunidad.
ABIERTO A UN REGRESO AL REAL MADRID
Su futuro pasa por Italia, sin embargo, a pesar de que su salida no fue como esperaba, el delantero no descarta volver algún día a Valdebebas. "Ya he firmado, mañana paso reconocimiento médico con el Udinese. Espero incorporarme al equipo este viernes o este sábado. Pero si Florentino quiere... que me vuelva a fichar, ¿no?", ha comentado este lunes Iker Bravo en una entrevista para Radio Marca, donde también ha tenido muy buenas palabras hacia Florentino Pérez: "Siempre me ha apoyado, y tenemos una buena relación".