INFO BD | El gran evento que prepara el Real Madrid vendrá con sorpresa

El conjunto blanco tiene preparado a medio plazo un evento que puede llegar a servir para que el club amplíe en sus relaciones internacionales
06.11.2023 17:00 de  Info BD  Twitter:    ver lecturas
Estadio Santiago Bernabéu
Bernabeudigital.com
Estadio Santiago Bernabéu
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

El nuevo Santiago Bernabéu apunta a ser el gran escenario internacional que se presupone. Aún no está inaugurado como tal, pero en el Real Madrid ya se están frotando las manos con todos los negocios y eventos que pueden llegar a producirse en el coliseo madridista. No todo se resumirá al fútbol y esto es algo que puede provocar una multitud de personas pisando el estadio de cara al próximo año.

Dicho de otra manera, el Real Madrid da un paso de gigante con el nuevo Santiago Bernabéu porque será un recinto que irá más allá del fútbol. Ya hay muchas fechas de conciertos de cara al futuro como el Taylor Swift o Duki. También se siguen negociando eventos de tal magnitud como partidos de NFL o NBA, aunque hay uno que está cada vez más cerca de producirse.

UFC EN EL BERNABÉU

Es sabido por la mayoría el sentimiento madridista que tiene Ilia Topuria. El luchador hispano-georgiano siempre ha dejado claro que el Real Madrid es el club de su corazón y verlo pelear en el Santiago Bernabéu es una opción que está cogiendo mucha fuerza.

De hecho, desde Bernabéu Digital hemos sabido que el equipo de trabajo del luchador está convencido de que las relaciones entre ambas partes no solo se quedarán en una simple pelea en el coliseo madridista. Desde el club también verán con buenos ojos hacer una serie de eventos previos y posteriores. Además, la idea es que Topuria, antes del combate, puede recibir un pequeño homenaje por parte de la Federación de Lucha y que todos los aficionados, madridistas o no, le reconozcan su admiración hacia él.

EMBAJADOR DEL REAL MADRID

Recordemos que está pendiente de luchar contra el número uno del mundo y, si gana, sería el nuevo campeón del mundo. Sin duda, algo histórico para el deporte español y de lo que el Real Madrid, en cierto modo, también quiere formar parte.