Un exjugador del Real Madrid, ganador de 'Mask Singer 3'
El éxito de un conocido jugador del Real Madrid va más allá de los terrenos de juego y se eleva a una faceta totalmente desconocida, la musical. La última edición del famoso programa 'Mask Singer', de Atresmedia, concluyó esta semana y se pudo por fin conocer la identidad de las cuatro máscaras que quedaban por desvelar. Después de una gala marcada por una gran competitividad; unas actuaciones estelares; elucubraciones de todo tipo, como en cada emisión; y un final histórico. Por primera vez en la historia del programa, la final se resolvió con empate.
FERNANDO MORIENTES CONSIGUE LA MÁSCARA DORADA
Resultado tablas entre el exmadridista Fernando Morientes y la cantante Ana Torroja. El exfutbolista del Real Madrid se escondía, finalmente, bajo el disfraz de 'El Gorila', dejando boquiabiertos a los investigadores y a todos los espectadores. Fue el personaje más salvaje de la temporada, con una garra y un poderío sobre el escenario que hicieron que sus intervenciones fuesen un auténtico show. Además, el exdelantero merengue fue capaz de ocultar su identidad de manera casi perfecta, aunque Ana Obregón le pilló hace unos cuantos programas.
Morientes cuenta lo que sintió al ponerse la máscara de Gorila. Él es una persona muy vergonzosa y muy seria, pero en este concurso se ha convertido en alguien completamente diferente, tirando de "poca vergüenza" gracias a su personaje: "Si esa cabeza de Gorila no hubiese estado encima de mí, era imposible hacer lo que hice", señaló el exmadridista, que parece tener talento también para los escenarios.
Ratita (@Ana_Torroja) y Gorila (@MorientesNo9) hacen historia en #MaskSinger y se ambos se coronan como GANADORES de la edición tras un empate técnico pic.twitter.com/06WYn2Gqbj
— Mask Singer (@MaskSingerA3) July 6, 2023