Un ex del Real Madrid, sobre su marcha: "Las películas no terminan siempre como te gustaría"

Un exjugador del conjunto blanco ha repasado su etapa en la capital española y ha hablado sobre su salida, que fue por la puerta de atrás
12.09.2024 17:30 de  Javier Rubiano  Twitter:    ver lecturas
Real Madrid Baloncesto
Real Madrid Baloncesto
© foto de Iván del Dedo Martín

Trey Thompkins, el ala-pívot estadounidense, ha compartido sus pensamientos sobre su carrera y su reciente fichaje por el Leyma Coruña en una entrevista con DXT. A sus 34 años, el ex del Real Madrid regresa a la ACB después de dos años, tras haber jugado en el Zenit y el Estrella Roja, y lidiar con varias lesiones. Ahora, se une al conjunto gallego, recién ascendido, con la esperanza de ayudar al equipo a mantenerse en la máxima categoría del baloncesto español.

Thompkins, quien pasó siete años en el Real Madrid, recuerda con cariño su tiempo en el club blanco, donde ganó una Euroliga, cuatro Ligas, tres Copas del Rey y dos Supercopas. Sin embargo, su salida del cuadro madridista no fue la ideal, marcada por un incidente en Atenas junto a Thomas Heurtel. “Son cosas que pasan, las películas no terminan siempre como te gustaría y creo que mi tiempo en Madrid se había terminado. Di todo lo que podía por el equipo y me gusta pensar que hice una buena carrera allí”, comentó Thompkins.

BUENAS PALABRAS PARA SU ETAPA DE BLANCO

A pesar de este final abrupto, el jugador mantiene excelentes recuerdos de su etapa en el Madrid y de sus compañeros, con quienes sigue en contacto: “Fue una gran suerte para mí poder pasar tanto tiempo en un club que está en el top de Europa. Hay muchas caras nuevas allí, pero todavía mantengo una estrecha relación con Gaby Deck. También con Facu (Campazzo), Sergi (Llull), Eddy (Tavares), Alberto Abalde... Siempre serán hermanos para mí (…). Pablo (Laso) fue un gran entrenador en ese momento de mi carrera, siendo tan joven y viniendo a Europa, a un lugar como Madrid”, sentencia Thompkins.

Ahora, en su nueva etapa con el Leyma Coruña, el exmadridista se enfrenta al desafío de adaptarse a un nuevo equipo y superar sus problemas de rodilla. A pesar de las dificultades, el jugador está decidido a contribuir al éxito del equipo y espera estar listo para el debut en la ACB contra el Real Madrid el 29 de septiembre. “Mi plan es jugar todos los partidos”, afirmó el norteamericano