La estrella emergente que podría recalar en el Real Madrid
El Real Madrid sigue trabajando en la planificación deportiva de la próxima temporada. Tras la salida de varios efectivos en el equipo de baloncesto, ahora en el conjunto blanco empiezan a reforzarse con vistas al siguiente curso y el primer anuncio que se ha hecho oficial esta semana ha sido el de Facundo Campazzo. El argentino es el primer gran fichaje del año para el cuadro merengue tras confirmarse su llegada para las próximas cuatro temporadas.
Sin embargo, el retorno del jugador argentino podría no ser el único que se produzca en las próximas semanas. En el Real Madrid se están trabajando diferentes posibilidades para poder ampliar y mejorar la plantilla con el objetivo de revalidar el título de Euroliga y también de pelear por los campeonatos nacionales.
OPORTUNIDAD DE MERCADO
Para ello podría haberse abierto una puerta muy importante en el Real Madrid. El que fuera su jugador hace tan solo dos temporadas, Usman Garuba, dio el salto a la NBA para jugar en Houston Rockets. Tras dos años en los que apenas ha gozado de protagonismo en la franquicia tejana, el ala-pívot ha hecho las maletas a Oklahoma para jugar en los Thunders.
No obstante, la continuidad no está garantizada para el español. De hecho, según apuntan en Sport24, Oklahoma está obligada a cortar jugadores o buscar traspasos para cuadrar cuentas y ahí es donde podría entrar en escena Garuba, lo que propiciaría que su retorno a Europa fuese cogiendo fuerza.
PUJA EN EUROPA
Sin ir más lejos, en este mismo medio informan que hay varios clubes de la Euroliga a los que les gustaría contar con Usman Garuba la próxima temporada. Pese a no haber logrado tener éxito en la NBA, al menos de momento, el jugador español cuenta con mucho cartel en Europa tras ser una de las grandes referencias del Real Madrid en el pasado. Precisamente el conjunto blanco puede que sea uno de los potenciales destinos para el jugador.