"Hubo ofertas que rechacé por el Real Madrid. La NBA..."
Este verano, la sección del Real Madrid de baloncesto ha tenido bastante trabajo. No solo por los fichajes (Andrés Feliz, Xavier Rathan-Mayes, Usman Garuba y Serge Ibaka) y las salidas (Sergio Rodríguez, Alocén, Poirier, Causeur, Yabusele y Rudy Fernández), sino también por las múltiples renovaciones que decidió abordar el conjunto blanco.
Chus Mateo (2026), Sergio Llull (2025), Mario Hezonja (2029), Walter Tavares (2029) y Dzanan Musa (2025) han ampliado sus respectivos contratos y seguirán defendiendo la elástica madridista esta temporada. Precisamente, el último de ellos ha hablado sobre su renovación con el Real Madrid.
MUSA PRIORIZA AL REAL MADRID, PERO NO CIERRA LA PUERTA DE LA NBA
En una entrevista para Sporkast, Dzanan Musa ha explicado que su contrato tenía un año opcional y que priorizó la opción del conjunto blanco, a pesar de tener otras ofertas y de no cerrar la vía de la NBA en un futuro: "Muy poca gente sabía que cuando llegué al Real Madrid firmé un contrato por dos temporadas más una. Activamos la opción de ampliar el contrato un año más. Hubo ofertas que rechacé por el Madrid. Nunca he cerrado las puertas a la NBA, pero no iría a cualquier precio. Mi familia y yo queremos respeto. Soy un ganador, ya sea jugando a la Playstation o a las cartas, yo juego para ganar", asevera el jugador bosnio, hambriento de títulos: "Este año tenemos incluso más hambre de trofeos. Nuestro objetivo es ganar los cuatro trofeos de esta temporada".