Giro radical en el Real Madrid: podría haber una salida inesperada
El Real Madrid tiene varios asuntos pendientes que tratar a estas alturas del verano. El conjunto blanco es consciente de la necesidad de intentar blindar a sus máximas estrellas y eso es algo que ha logrado con mucha paciencia pese a todos los rumores que había de salidas. Para ser exactos, los de Chus Mateo han conseguido cerrar la ampliación contractual tanto de Tavares como de Hezonja.
La realidad es que, con estas dos estrellas renovadas, se podría decir que el Real Madrid ha completado su gran objetivo para este mismo verano, aunque difícilmente se pueda llevar a cabo alguna que otra operación que parecía estar encarrilada. Las cuentas salen en el conjunto blanco son conscientes de que si algo se tuerce es porque algún jugador no está conforme con lo que se le está ofreciendo y eso es precisamente la tesitura en la que se está moviendo actualmente el cuadro madrileño.
CAUSEUR COMPLICA SU RENOVACIÓN
Todo hacía presagiar que Fabien Causeur seguiría jugando en el Real Madrid una temporada más. De hecho, tiene una oferta de renovación encima de la mesa desde hace tiempo por parte del conjunto blanco a tenor de lo que ha comentado el periodista Carlos Sánchez Blas. Sin embargo, el veterano jugador madridista no ha querido responder aún porque sigue meditando si aceptar o no ese nuevo contrato.
El motivo principal radica en que el Real Madrid le ha ofrecido únicamente 1 año más, ya que al tener 37 años la política del club es ir con contratos anuales. No obstante, el problema radica en que esa renovación sería bastante a la baja, que es algo que no termina de convencer al jugador. Pese a que su deseo era quedarse porque lleva ya 7 temporadas en el conjunto blanco y su vida familiar ya está hecha en la capital de España, aún queda mucha tela por cortar y el tema está muy abierto.