Dos bombazos galácticos para el Real Madrid: Florentino va a por todas
En el Real Madrid siempre ha existido la máxima de pelear por todos los títulos con las máximas aspiraciones posibles. Es algo que ha conseguido volver a implantar Florentino Pérez durante una época gloriosa a todos los niveles. En el terreno deportivo no hay posible comparación con ningún otro club en el mundo. Tanto en fútbol como en baloncesto se han conseguido títulos internacionales en la última década, siendo la primera sección la más exitosa. En lo económico, poco se puede decir. Es el primer club de fútbol en toda la historia en tener unos ingresos superiores a los 1.000 millones de euros.
Ese balance es todavía más increíble teniendo en cuenta que cada verano se intentan reforzar con los mejores futbolistas del mundo. Mantener ese equilbrio y mejorar las plantillas de fútbol y baloncesto solo está al alcance del Real Madrid y de Florentino Pérez.
A LA ESPERA DE UN BOMBAZO
Hace apenas un par de días el Real Madrid hacía oficial la salida de Yabusele. El francés, que fue uno de los más destacados en los Juegos Olímpicos de París, decidió embarcarse en una nueva aventura en la NBA. Ese hueco, el cual fue abierto a cambio de casi tres millones de euros, será tapado por un auténtico galáctico. El gran favorito no era otro que Davis Bertans, abierto a llegar a Valdebebas, pero con la mira puesta en la NBA.
Real Madrid is looking at the market, considering a European forward.
— Matteo Andreani (@matty_vanpersie) August 31, 2024
Davis Bertans asked for time.
Can confirm @AlessandroMagg4 that Madrid likes a lot Evan Fournier. Cedi Osman is also on the list.
All the players mentioned are still looking also for a NBA offer.#Transfers pic.twitter.com/UNfsxYvteZ
En las últimas horas, varios medios de comunicación y periodistas, entre ellos Alessandro Luigi Maggi, han desvelado el gran interés del Real Madrid en Evan Fournier y Cedi Osman. Ambos están en la misma situación que Bertans, pero parece claro que Florentino Pérez quiere dar otro gran golpe sobre la mesa. Chus Mateo, abierto a ambas posibilidades.