Peligro inminente para Ancelotti: "Este equipo me recuerda mucho a aquel"

Peligro inminente para Ancelotti: "Este equipo me recuerda mucho a aquel"Bernabeudigital.com
Carlo-Ancelotti-Real-Madrid
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com
Oggi alle 17:29Rivales
de Alejandro Alonso
El entrenador italiano está en el ojo del huracán a pocas horas del partido de Copa del Rey contra el CD Leganés en Butarque

Sigue la tensión en la previa del Leganés - Real Madrid de la Copa del Rey. Los madridistas tuvieron un sorteo, a priori, sencillo, pero con los de Borja Jiménez no se puede dar nada por sentado. Se ha convertido en el 'matagigantes' tras derrotar a FC Barcelona y Atlético de Madrid en las últimas semanas. Con el conjunto merengue no tuvieron tanta suerte en el partido de liga. Cayeron merecidamente por 0-3 en Butarque con especial protagonismo de Kylian Mbappé.

En la previa del choque copero, Nastasic y Brasanac han atendido al diario AS: "Yo vi el sorteo en vivo y cuando sacaron la bola del Madrid pensé… ¡hostia otra vez! Es muy difícil… pero yo personalmente he podido eliminarlos con el Lega. Hay opciones y más en Butarque", comentó el segundo de ellos. Él mismo sabe lo que es eliminar al Real Madrid en la Copa del Rey. Lo hizo en 2018 tras ganar 1-2 en el Santiago Bernabéu (0-1 en la ida).

¿PEPINAZO?

A pocas horas del Leganés - Real Madrid, creen que pueden dar la sorpresa de nuevo: "¿Secreto? Lo que ya hemos hecho hasta ahora: sufrir, apretar y disfrutar cuando toca. Este equipo me recuerda mucho a aquel. Somos solidarios, especialmente en defensa", apunto Brasanac. Nastasic valoró a los jugadores merengues, dejando claro a quién eliminaría del terreno de juego: "Modric es el jugador que quitaría del Real Madrid. Su calidad es increíble". 

La ilusión del CD Leganés por lograr algo importante está en el ambiente, pero el Real Madrid no quiere dejar escapar la oportunidad de pelear por la Copa del Rey. De ganarla, sería la segunda en los últimos tres años. Un hito bastante extraño teniendo en cuenta que los blanco suelen dejar de lado la competición del KO.