El Real Madrid podría quedarse sin ver en Champions a su gran objetivo para el verano
Aunque ni mucho menos es comparable con la mala fortuna que tuvo el Real Madrid en la última jornada de LaLiga ante Osasuna, con hasta tres lesionados (Rodrygo, Lucas y Militao), el Liverpool también sufrió un nuevo varapalo en forma de lesión. El pasado sábado, en su partido de Premier League contra el Aston Villa, Trent Alexander-Arnold tuvo que abandonar el terreno de juego antes de tiempo por unos problemas físicos que han puesto en duda su participación en el próximo compromiso de Champions League ante los madridistas (miércoles 27 de noviembre, 21:00 hora española).
Corría el minuto 25 cuando el internacional inglés se tiró al suelo con claros síntomas de dolor. El lateral se echaba la mano a la parte posterior del muslo y rápidamente se gestaba el cambio para evitar males mayores.
ALEXANDER-ARNOLD ES DUDA CONTRA EL REAL MADRID
Las últimas informaciones que llegan desde Inglaterra sugieren que Alexander-Arnold llevaba arrastrando molestias desde el último parón de selecciones. Unas molestias que han terminado por convertirse en una lesión muscular, cuyo alcance aún se desconoce, aunque parece que, salvo milagro, no llegará a tiempo para jugar el próximo partido de Champions contra el Real Madrid en Anfield, para el que también son baja Alisson, Elliott y Diogo Jota. De esta forma, se pierde el morbo de ver al jugador inglés, el gran objetivo del conjunto blanco para reforzar el carril derecho en 2025, cara a cara con los hombres de Carlo Ancelotti.
Trent Alexander-Arnold comes off injured for Liverpool FC 🆚 Aston Villa pic.twitter.com/zb2M8de1aR
— OneFootball (@OneFootball) November 9, 2024