El Barça desaprovecha una oportunidad de oro contra el Atlético

El Barça desaprovecha una oportunidad de oro contra el AtléticoBernabeudigital.com
Diego-Simeone-Atlético
© foto de www.imagephotoagency.it
Ieri alle 23:28Rivales
de Alejandro Alonso
Los de Hansi Flick fueron los claros dominadores del partido, pero se dejaron empatar en dos jugadas aisladas en los últimos minutos

FC Barcelona y Atlético de Madrid están realmente exhaustos tras uno de los partidos con más tensión de los últimos meses. Los culés empezaron el partido como si se tratase de una pachanga de verano. Los rojiblancos se pusieron 0-2 en el marcador gracias a dos acciones de muchísimo mérito de Julián Álvarez. El argentino puso el primer tanto y regaló el segundo a Antoine Griezmann. Pocos minutos después, el marcador volvía a reflejar la igualdad inicial tras los goles de Pedri y Pau Cubarsí.

Tras unos minutos de relajación por parte de los dos equipos, el FC Barcelona anotó el 3-2 en un saque de esquina. Fue Íñigo Martínez el que adelantó a los blaugranas tras un agarrón más que polémico dentro del área rojiblanca. En la segunda mitad, y pese al empuje rojilblanco, los blaugrana pusieron el 4-2 gracias a una buena jugada de Lamine Yamal con posterior remate de Lewandowski. Marcos Llorente puso el 4-3 a falta de cinco minutos para el 90', pero los rojilbancos lograron igualar el choque gracias a un tanto de Sorloth en el 93'.

LOS MADRIDISTAS, A LA ESPERA

El Real Madrid estaba muy atento al partido por varios motivos. El primero para comprobar cuál era el estado de forma del Atlético a solo una semana de la ida de octavos de final de la Champions League en el Santiago Bernabéu. Además, por si fuera poco, los madridistas querían ver como sus dos grandes rivales de la temporada se desgastaban en un duelo intenso y muy físico. El partido, independientemente del resultado, podría provocar tropiezos en la próxima jornada de liga para indios y culés.

Por el momento, no hay ventaja ni para Atlético ni para el FC Barcelona de cara a la vuelta del Metropolitano en el mes de abril. El Real Madrid quiere dar un gran paso mañana en San Sebastián.