Desde el Celta advierten al Real Madrid: "Tienen debilidades"
El Celta de Vigo visita al Real Madrid por un puesto en los cuartos de final de la Copa del Rey. Los de Claudio Giráldez cayeron en el duelo de Liga disputado en Balaídos por 1-2 (Mbappé, Vinicius), pero mañana no estarán en juego tres puntos, sino estar en la siguiente ronda de Copa. El partido se disputará en el Santiago Bernabéu a partido único, lo que deja a los celtistas con "un cincuenta por ciento de opciones de pasar”. Su entrenador, Claudio Giráldez, conoce bien al Real Madrid, y aunque asegura que es un partido especial para él, el foco está puesto en pasar en Chamartín.
Giráldez habló en rueda de prensa acerca del partido ante el Real Madrid, y aseguró que "es complicado jugar ante el Madrid en cualquier escenario y más en su campo". Pese a ello, el técnico celtista avisa: "Pero, como todos los equipos, tienen debilidades y tenemos que aprovecharlas. Tenemos claro el camino de cómo poder ganarles y que podemos hacerlo, lo vamos a intentar". Aunque son conscientes de a quién tendrán mañana en frente: "Sabemos que tenemos que estar perfectos para poder eliminar al campeón de Europa y de Liga". Y no se fía: "El resultado ante el Barcelona los hace más peligrosos”.
GIRÁLDEZ, CANTERANO DEL REAL MADRID
Para el entrenador del Celta de Vigo, el partido ante el Real Madrid tendrá tintes ciertamente sentimentales: "Es un partido especial para mí por mi pasado allí, por el escenario, por el rival pero sobre todo por estar entrenando al equipo de mi vida, al Celta, en una eliminatoria de Copa que queremos pasar y superar. Tenemos argumentos para hacerlo".
Todos los derechos reservados - P.I. IT01488100510
o no enlazar con Real Madrid Club de Fútbol