Ya hay decisión: Florentino maneja dos nombres para decir adiós a Ancelotti

Ya hay decisión: Florentino maneja dos nombres para decir adiós a AncelottiBernabeudigital.com
Florentino Pérez, Real Madrid
© foto de Matteo Gribaudi/Image Sport
miércoles 6 noviembre 2024, 19:00Noticias
de Alejandro Alonso
A pesar de que el italiano dirigirá el partido del sábado, la directiva ya ha dado con dos posibles sustitutos para el banquillo madridista

Las últimas horas no están siendo precisamente tranquilas para Carlo Ancelotti y el resto del cuerpo técnico. Da la sensación de que no dan con la tecla y están algo perdidos con la actual plantilla del Real Madrid. Muchos madridistas creen que el italiano no será capaz de dar la vuelta a la situación, pero en la directiva siguen confiando en su saber estar pese a que ya hay dudas.

FC Barcelona y AC Milan han retratado a Carlo Ancelotti de una forma bastante evidente. Tanto es así que los seguidores del Real Madrid apuntan a su posible destitución como principal estímulo para cambiar la dinámica del equipo esta temporada. De caer contra Osasuna en el Bernabéu, el italiano podría decir adiós al banquillo.

FLORENTINO Y LOS DOS NOMBRES QUE SUENAN EN VALDEBEBAS

Acorde a la información de Guillermo Rai, periodista de The Athletic, dos nombres destacan por encima del resto en el Real Madrid. La directiva apunta a Zinedine Zidane y a Santiago Hernán Solari como técnicos interinos hasta, al menos, el final de la temporada si Ancelotti sale en los próximas días o semanas. Florentino, pase lo que pase, le dará un cargo de responsabilidad al italiano, pero su continuidad en el banquillo está más en entredicho que nunca.

El que más papeletas tiene para volver al banquillo del Bernabéu es Solari. El argentino ya tomó decisiones complicadas hace algunos años y Florentino Pérez podría darle esa oportunidad dado de que sigue gozando de una muy buena relación con el presidente. Además, está dentro del Real Madrid y no sería un cambio ni mucho menos brusco. El caso de Zidane no está tan claro porque sería una continuación de Ancelotti para gran parte del madridismo. De lo que nadie duda es de que Carlo Ancelotti está en el alambre.