Un bombazo del que nadie se ha dado cuenta: Kepa, a la espera de firmar su regreso

En el Real Madrid creen que Lunin querrá salir del club en las próximas semanas, pero no hay una decisión en firme en estos momentos
02.07.2024 16:27 de  Alejandro Alonso  Twitter:    ver lecturas
Kepa Arrizabalaga, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Kepa Arrizabalaga, Real Madrid
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

Pocos futbolistas han sido tan protagonistas como Andriy Lunin esta temporada en el Real Madrid. El portero ucraniano partía como clarísimo suplente de Thibaut Courtois, pero su situación fue a peor incluso. Cuando el belga se lesionó gravemente en la rodilla, muchos creían que Lunin tendría su gran oportunidad. Sin embargo, los planes del club eran muy diferentes. De un momento a otro, en Valdebebas llamaron a Kepa Arrizabalaga, que se quedó a minutos de firmar su contrato con el Bayern Múnich.

El ex del Athletic no se lo pensó dos veces y por eso decidió estampar su firma por el conjunto blanco. A partir de ahí, y tras una lesión muscular, Lunin se hizo con la titularidad en la portería del Real Madrid... dejando abierto su futuro en el club.

UNA DESPEDIDA QUE NO SE HA CONFIRMADO

En estos momentos, nadie duda de la continuidad de Lucas Vázquez y Luka Modric. El club no ha confirmado sus renovaciones, pero tampoco ha compartido ningún mensaje de despedida con Kepa Arrizabalaga. El Real Madrid cree que Lunin quiere salir este verano, de ahí que no le cierren la puerta ni quieran despedir de forma oficial a Kepa, a pesar de que ya no esté en la web.

Además, son muchos los periodistas que aseguran que Kepa sería el suplente ideal de Thibaut Courtois por varias razones. La primera, por su gran compromiso con el equipo y porque entiende algo esencial: el titular siempre será el belga. Tanto el vasco como su entorno estarían encantados de fichar por el Real MadridDe hecho, según algunos medios, sería capaz de bajarse el salario para no suponer ningún problema para el Chelsea ni su posible futuro equipo en una hipotética negociación.

Ese 'no' mensaje de despedida, alimenta las opciones de un posible retorno.

¡Sigue los vídeos de Bernabéu Digital en YouTube!