Tchouaméni convence a la afición del Real Madrid; ¿será el heredero de Casemiro?

El centrocampista francés cuajó una gran actuación contra el Celta de Vigo en Balaídos, encuentro en el que sumó su segunda titularidad consecutiva
22.08.2022 13:00 de  Alejandro Alonso  Twitter:    ver lecturas
Aurélien Tchouameni
Bernabeudigital.com
Aurélien Tchouameni
© foto de Federico Titone

Aurélien Tchouaméni es el encargado de sustituir a Carlos Henrique Casemiro en el Real Madrid. Es cierto que Ancelotti comentó hace unos días en rueda de prensa que otros jugadores como Toni Kroos o Eduardo Camavinga también podían jugar de '5', pero parece que el que está destinado a jugar en esa demarcación en las próximas 10 temporadas no es otro que el excentrocampista del Monaco. Por el momento ha tenido dos encuentros muy dispares. Contra el Almería no estuvo fino en determinados momentos del partido aunque acabó recomponiéndose por el bien del Real Madrid. En Balaídos, en cambio, fue uno de los mejores del conjunto de Ancelotti. Su principal virtud no fue otra que la de robar balones y dárselos a quién debía lanzar el juego merengue. Gracias a dos intercepciones suyas el conjunto blanco pudo anotar el 1-3 y el 1-4.

¿El heredero?

AS apunta en esa dirección. El del sábado es un encuentro desde el que crecer para consolidarse en el Real Madrid. Dio 87 pases, de los cuales tres fueron claves para el devenir del encuentro. Sin el balón fue el jugador que más influencia defensiva tuvo en el partido, algo que habla a las claras del perfil de Tchouaméni.

Ancelotti no acabó contento con su actuación en Almería, por lo que aseguró ante los medios de comunicación que había jugadores a los que les pesaba la camiseta del Real Madrid. Dicho y hecho. En cuanto el francés escuchó esas declaraciones solo se le pasó una cosa por la cabeza: ser clave contra el Celta. Lo hizo y dejó boquiabierto a la parroquia merengue.