Rodrygo y Vinicius despiden a Pelé con un emotivo mensaje
Rodrygo Goes no ha tardado en reaccionar tras el triste fallecimiento de Pelé. El jugador del Real Madrid, y exfutbolista del Santos, ha publicado un emotivo mensaje en sus redes sociales, donde ha recordado uno de los días más felices de su vida, cuando conoció en persona a 'O Rei'.
"¡Que tristeza! El 29 de diciembre a partir de hoy siempre será una fecha triste. Crecimos en Santos escuchando a la gente hablar de ti todos los días, lo bueno que eras jugando y como persona, gracias a Dios tuve la oportunidad de conocerte en persona. ¡Fue uno de los días más especiales de mi vida! Gracias Rei por los consejos y el coraje que me diste después de nuestra conversación. 'Chico siempre se tú y no le tengas miedo a nada'. Esto quedará por siempre en mi memoria. Gracias por todo lo que has hecho por el país. ¡Descansa en paz, Rei! ¡Serás por siempre el MÁS GRANDE DE TODOS LOS TIEMPOS!", ha comentado Rodrygo en sus redes sociales.
LOS MENSAJES DE VINICIUS Y MILITAO A PELÉ
Asimismo, los otros dos brasileños del Real Madrid también ha querido despedir a Pelé, a través de sus redes sociales. Éder Militao ha sido más escueto, pero ha recordado que siempre será eterno. "Día triste para nosotros los brasileños y para el fútbol mundial. ¡Pelé siempre será eterno! ¡Descansa en paz, Rey!", comenta el central carioca en Twitter.
Dia triste para nós, brasileiros, e para o futebol mundial. Pelé será sempre eterno! Descanse em paz, Rei!
— Éder Militão (@edermilitao) December 29, 2022
Por su parte, Vinicius Junior ha elegido Instagram para destacar la figura de Pelé, en un mensaje de admiración absoluta: "Rey. Majestad. Ejemplo. La piel es amor, generosidad. El jugador que cambió el fútbol, el más grande de todos, nos ha dejado. Siempre palabras amorosas y motivadoras sobre mí. He leído y guardado todos los mensajes que me enviaste cuando me apoyaste en un momento delicado o cuando celebrabas mis logros. Y qué honor haberte honrado en la celebración de mi primer gol en la Copa. El orgullo es un momento definitorio. Afortunadamente, podría decir que siempre serás mi referente. Su legado se olvidadará. Pelé es eterno. Te amo Rey", expresa Vini.