Real Madrid | Ancelotti sorprende y se lleva a Múnich al talismán de Mánchester
Como ya hiciera en Mánchester, Carlo Ancelotti sorprende nuevamente y se lleva a Múnich al canterano Jeremy de León, pese a no incluirle en la convocatoria para el partido ante el Bayern. El futbolista puertorriqueño del Real Madrid Castilla no está inscrito en la Champions League y, por lo tanto, no puede jugar frente al conjunto bávaro; sin embargo, a pesar de ello, ha vuelto a viajar con el primer equipo en un duelo europeo de máxima importancia.
Esta mañana, la expedición madridista ha puesto rumbo a Múnich, donde este martes afrontará la ida de las semifinales de la Champions League ante el Bayern. Pero antes, esta misma tarde (19:00 horas), el conjunto blanco llevará a cabo un entrenamiento en el Allianz Arena (19:00 horas), el último antes del partido, en el cual, estará Jeremy de León para ejercitarse con el grupo, como ya hiciera en el Etihad Stadium.
✈️ ¡Listos para la ocasión!#RealMadridxZEGNA | @Zegna pic.twitter.com/BfnPlQryNy
— Real Madrid C.F. (@realmadrid) April 29, 2024
JEREMY DE LEÓN, EL TALISMÁN DE MÁNCHESTER
Ancelotti quiere a todos comprometido en la misión de clasificarse para la final de la Copa de Europa y, por ello, también se ha llevado a Múnich a David Alaba, Thibaut Courtois y Dani Carvajal. El austríaco y el belga aún no están listos para jugar y el español está sancionado, sin embargo, el entrenador del Real Madrid ha querido que los tres acompañen al equipo en la difícil misión de derrotar al Bayern. También Jeremy de León al que, tras lo ocurrido en el Etihad, muchos madridistas consideran como el "talismán" de Mánchester.