Problemas para Rodrygo: ¿su último gran partido con el Real Madrid?

El delantero brasileño volvió a salir señalado tras su enésimo choque sin trascendencia: muchos seguidores madridistas lo han sentenciado
30.09.2024 16:30 de  Alejandro Alonso   ver lecturas
Rodrygo, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Rodrygo, Real Madrid
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

Rodrygo Goes no termina de levantar cabeza en el Real Madrid. Es uno de los jugadores más utilizados por Carlo Ancelotti, pero no termina de tirar la puerta abajo. A pesar de ser indiscutible, sus cifras están lejos de ser las de una gran estrella del mejor club del mundo. Es cierto que llegaba al Civitas Metropolitano en su mejor momento de la temporada (dos goles en los últimos dos partidos), pero también que ese nivel no era ni mucho menos suficiente para convencer a todos los aficionados madridistas.

Su temporada está siendo cuanto menos irregular, pero hay algo más. Las continuas salidas de tono lejos de los terrenos de juego por el tridente formado por Vinicius, Kylian Mbappé y Jude Bellingham han dado que hablar dentro incluso del Real Madrid. Jugadores como Courtois o Ancelotti han dejado caer alguna que otra indirecta al brasileño en los medios de comunicación.

RODRYGO GOES, SEÑALADO TRAS EL DERBI

Anoche, Rodrygo tuvo su enésima oportunidad en el Real Madrid contra el Atlético de Madrid. Tenía que destacar en un partido de gran calado desde la titularidad, algo que no hacía desde la vuelta de cuartos de final de la UEFA Champions League contra el Manchester City en el Etihad. Jugó con total libertad, algo que él mismo le ha pedido al cuerpo técnico de Carlo Ancelotti en varias ocasiones. Sin embargo, su nivel estuvo muy lejos de ser el que requería el partido en el Metropolitano.

Muchos aficionados y periodistas creen que ha jugado su último partido importante de la temporada como titular. Apuntan que el regreso del 4-4-2 obligará a Ancelotti a poner a Rodrygo en el banquillo. Parece, de esta forma, que el ataque será formado por Vinicius y por Kylian Mbappé en cuanto el francés esté totalmente recuperado de su lesión muscular.