Preocupación máxima en el Real Madrid por Rüdiger: su rodilla no mejora

La defensa del Real Madrid está repleta de problemas. El estado de Alaba tras su lesión de ligamento cruzado está lejos de ser el óptimo, y Militao sigue con su proceso de recuperación de su segunda lesión de rodilla. Pero para más inri, Antonio Rüdiger tiene artrosis prematura en su rodilla izquierda, y la cantidad de minutos que ha jugado esta temporada no ha ayudado a su estado físico. De hecho, en lugar de mejorar, está cada vez peor de este tema.
SU LESIÓN CRÓNICA CADA VEZ VA A PEOR
Así lo ha avanzado Relevo, a través de su periodista, Jorge Picón. Rüdiger lleva casi 4000 minutos jugados en 43 titularidades de 47 posibles, debido a la mala planificación deportiva en la parcela defensiva. Y esos partidos que no jugó fue por una lesión muscular. Todo ello con una artrosis que durante toda la campaña ha ido empeorando, y según señala este medio, no se descarta que el germano se opere en el futuro para mejorar el estado de su articulación. Sin embargo, no quiere que eso sea de manera inmediata para no dejar tirado a su equipo.
Es evidente que el Real Madrid tiene problemas más que serios en los centrales. Ya no solo por estos problemas físicos, sino también por la vigencia de los contratos de futbolistas como el propio Rüdiger o Alaba, ya que ambos terminan en 2026. Todo esto deja más que claro que el Real Madrid no puede estar otra temporada con tan pocos jugadores en esa zona del campo, y que si había alguna duda sobre si reforzarse ahí, ahora ya no debería haberlas.

Todos los derechos reservados - P.I. IT01488100510
o no enlazar con Real Madrid Club de Fútbol