Por este motivo es casi imposible que Mbappé fiche por el Real Madrid
Parecen que han pasado muchas cosas este verano, pero lo cierto es que seguimos en el punto de partida. El Real Madrid sabe que tendrá que hacer un desembolso astronómico para hacerse con los servicios de Kylian Mbappé. Por otro lado, el PSG, según algunas fuentes, sigue empeñado en el famoso renovación o venta. Parece más cerca que nunca de ampliar su contrato con el club francés, pero muchos creen que esta decisión podría conllevar decir adiós para siempre a su sueño de jugar de local en el Santiago Bernabéu.
DECISIÓN MÁS QUE IMPROBABLE
Según ha comentado el periodista de ESPN y amigo de Kylian Mbappé, Julien Laurens, la única forma de que el delantero francés pueda aterrizar en el Real Madrid en 2023 es que renuncie a mucho dinero. En esto están de acuerdo muchos de los periodistas que cubren la actualidad deportiva de ambos equipos. Si el atacante decide decir adiós a las primas de fidelidad y de renovación, el conjunto merengue estaría dispuesto a pagar una cantidad importante al PSG para acometer su fichaje de una vez por todas. Eso sí, esta situación es muy improbable en los términos que se están tratando en estos momentos.
Para 2024 Kylian Mbappé y el Real Madrid tendrían una primera acordada de 130 millones de euros, la cual se esfumaría si el francés decide renovar con el PSG.
LA ÚNICA SOLUCIÓN
Existe una posibilidad para desencallar esta situación. No es otra que el Real Madrid pague una gran cantidad de dinero y que el PSG se reparte esa cuantía con Kylian Mbappé. De lo contrario no habrá fichaje en 2023.