No todo está claro con Alexander-Arnold: puede haber otro fichaje de última hora
Trent Alexander-Arnold es uno de los grandes objetivos del Real Madrid para 2025. La lesión de Dani Carvajal ha cambiado los planes de la directiva de forma radical. El de Leganés estará de baja al menos un año, motivo por el que Lucas Vázquez será protagonista en lo que resta de temporada y quién sabe si en el comienzo de la siguiente. El inglés del Liverpool llegaría a coste cero, y desde Inglaterra afirman que no renovará con los reds porque su cabeza ya está en el Santiago Bernabéu.
De la misma forma que con Alphonso Davies, la directiva es bastante optimista al respecto. Con el canadiense no hay ninguna duda, de hecho muchos periodistas afirman que podría sellar su vínculo con el Real Madrid en la primera semana de enero. Con Alexander-Arnold la situación podría sufrir un giro inesperado por un canterano como Fortea.
¿SORPRESA FORTEA EN EL REAL MADRID?
Hace algunos días, Marca insistió en que el cuerpo de Carlo Ancelotti confiaría en las cualidades de Jesús Fortea. El lateral derecho del Juvenil A siempre ha sido considerado como un gran proyecto para el primer equipo del Real Madrid. Sin embargo, no ha sido hasta ahora, en una situación de máxima urgencia, cuando podría tener minutos en el Santiago Bernabéu.
Con Alexander-Arnold en el horizonte, ahora la duda es qué haría el Real Madrid si Fortea se consolida en la primera plantilla. Acorde a lo comentado en Marca, el club podría virar de objetivo para la defensa si el canterano demuestra estar capacitado para triunfar esta temporada en el primer equipo. Todo depende de la confianza que le podría dar Ancelotti a Fortea. Si juega y lo hace bien, a nadie le sorprendería que Trent no llegase a Concha Espina.