Modric se sincera: "¿Mi retirada? Cuando ya no sienta el fuego en mí..."
Luka Modric cumple hoy 39 primaveras, después de haber firmado este domingo otra gran actuación con Croacia en la Nations League. Los años no parecen pasar por el centrocampista del Real Madrid que ayer dio la victoria a su selección frente a Polonia (1-0) con un golazo de falta. El balcánico no lo dudó, cogió la pelota y la puso en la escuadra tras un lanzamiento magistral desde la frontal del área. Una nueva exhibición en su partido número 180 con el combinado croata.
"Estoy orgulloso y feliz de haber alcanzado esa cifra. Ni siquiera podía soñar que jugaría tanto tiempo. El primer partido fue un sueño, y ahora este... Estoy feliz de seguir aquí para ayudar al equipo a conseguir nuevas victorias", confesó 'Lukita" tras el encuentro.
PARTIDO A PARTIDO
Asimismo, al hilo de su 39° cumpleaños y de su gran actuación con la selección croata, Modric también fue preguntado en zona mixta por su futuro. Y, aunque consciente de que ya está en el tramo final de su carrera, el futbolista del Real Madrid señaló que debe vivir el presente.
"Conmigo nunca se sabe. Tenemos que ir partido a partido. No puedo pensar en el futuro. Cuando ya no sienta el fuego en mí, me retiraré. Solo yo puedo sentir ese fuego y tomar la decisión. Estoy feliz de seguir aquí para ayudar al equipo a lograr nuevas victorias. A mi edad es difícil de predecir. No necesitaré que nadie me lo diga. Hasta entonces, sigo aquí", comentó Modric.