Los planes del Real Madrid en la delantera para la próxima temporada
El Real Madrid tiene margen más que suficiente para acometer el fichaje de Kylian Mbappé este verano, tanto en materia económica como deportiva. El conjunto blanco tiene el dinero preparado para abordar la incorporación del futbolista francés, que encaja perfectamente en el esquema de Carlo Ancelotti. Hay hueco y millones en Valdebebas para hacer frente a una operación que no traerá consigo ninguna salida.
Tal y como señalan desde OKDiario, el Real Madrid no se plantea ninguna venta para llenar las arcas o hacer sitio a Kylian Mbappé. En el club madridista han cuadrado absolutamente todo para poder fichar al delantero galo sin daños colaterales. Todos entran en Chamartín y, muy posiblemente, el conjunto merengue tendrá la próxima temporada una de las mejores delanteras del planeta.
UN AÑO DE PRUEBA
La citada fuente asegura que en el Real Madrid creen que Mbappé, Vinicius, Rodrygo, Brahim, Joselu y Endrick son compatibles. Hay hueco para todos, por lo menos un año. Luego, la directiva madridista hará balance y verá si esta superdelantera se puede mantener en el tiempo o hay que soltar lastre sin debilitar la plantilla. Solo se cambiará de decisión si alguno de los atacantes del conjunto blanco pide salir este verano. Mientras eso no ocurra, todos ellos compartirán vestuario la próxima campaña y tendrá que ser Carlo Ancelotti el que reparta los minutos y el que saque el máximo rendimiento de cada futbolista.