Los jugadores del Real Madrid esperan que Ancelotti haga rotaciones ante el Sheriff
Vuelve la Champions al Santiago Bernabéu. El Real Madrid recibe esta noche (21:00 horas) la visita del Sheriff, que atraviesa un gran estado de forma. En la primera jornada debutaron ganando por dos tantos a cero al Shakhtar y en su país son líderes indiscutibles. Ancelotti sabe que puede ser un partido trampa y, si bien planea algunas rotaciones, sacará un once muy competitivo para encarrilar el pase a octavos.
El periodista Edu Aguirre, aseguró anoche en El Chiringuito que en el vestuario del Real Madrid hay muchos jugadores que esperan que el míster rote y de oportunidades a aquellos que no han podido tener demasiadas hasta el momento. Nombres como el de Luka Jovic, Andriy Lunin y algún canterano cobran fuerza en las horas previas al encuentro.
Los calendarios cada vez son más apretados
No es ningún secreto que en el Real Madrid, y el resto de clubes, consideran que la organización de los partidos podría ser mucho más eficaz. Ya no solo por los parones de selecciones, que cortan la dinámica de los equipos y suelen traer más inconvenientes que otra cosa (lesiones, carga de minutos, cansancio físico y mental...) Ancelotti tendrá que tirar de fondo de armario en determinados partidos y éste, ante el Sheriff, puede ser uno de ellos.