Lo último de Zidane y el banquillo del Real Madrid: "Él lo sabe"
Florentino Pérez confió en el buen hacer de Carlo Ancelotti pese a la mala racha de resultados. El entrenador italiano del Real Madrid se la podía haber jugado contra Osasuna, pero el equipo goleó a los rojillos en el Bernabéu. Antes de ese partido, los rumores sobre su figura eran más que incesantes. Santiaho Hernán Solari, Xabi Alonso, Raúl o incluso Zinedine Zidane parecían estar cerca de llegar al primer equipo madridista. El argentino sí que estuvo más cerca que el resto según Relevo.
Ahora la situación es radicalmente distinta. En el Real Madrid confían en que Carlo Ancelotti pueda llevar a los suyos hacia nuevos títulos. El italiano ha dado con la tecla y los resultados han llegando de forma impresionante. El pasado domingo contra el Sevilla, los futbolistas jugaron su mejor partido en todo el curso.
ZIDANE SABE DÓNDE ESTÁ SU FUTURO
Acorde a lo comentado por Relevo, en la cabeza de Zinedine Zidane solo hay dos posibles escenarios. Uno de ellos es el de entrenar a la selección francesa. Didier Deschamps no ha cosechado los éxitos que muchos esperaban, pero goza de la confianza de la cúpula de su federación. El segundo destino posible para Zizou es el Real Madrid. No quiere escuchar ofertas de la Juventus ni de la Premier League. Si Zidane vuelve a los banquillos es para regresar al Santiago Bernabéu.
Sin embargo, acorde a Relevo, el francés es consciente de que tiene por delante a Carlo Ancelotti y le desea lo mejor. Además, su relación con la cúpula no es del todo buena, de ahí que vea "imposible" a día de hoy su vuelta al Santiago Bernabéu. Más de 1.300 días después de entrenar por última vez, a Zidane solo le seducen dos posibles destinos.