Las redes arden: el mensaje del Real Madrid a Kylian Mbappé
El Real Madrid no ha podido conseguir esta temporada el fichaje de Kylian Mbappé. De hecho, cuando todo apuntaba a ser un verano mágico en el conjunto blanco gracias a los grandes traspasos que estaban llevándose a cabo, donde se incluyó el aterrizaje de Bellingham en el cuadro merengue, todo se truncó ante la falta de un dorsal número 9.
Ese número estaba predestinado para que Mbappé fuese el portador siempre que se llegase a un acuerdo entre todas las partes. Sin embargo, el PSG y el propio futbolista no pactaron en ningún momento la salida y esto provocó que el Real Madrid se haya quedado sin la gran estrella del fútbol internacional una vez más.
EL REAL MADRID SE ACUERDA DE MBAPPÉ
Afortunadamente, el Real Madrid ha empezado la temporada como un tiro y no está echando en falta el fichaje de Mbappé. De hecho, todo lo contrario, porque el otro jugador que sí ha fichado por el conjunto blanco es el que está haciendo los goles en este primer tramo del curso como es Bellingham. El inglés decidió recalar en el cuadro merengue pese a tener ofertas mucho más económicas y en cierto modo atractivas desde la Premier League, pero él tenía claro que quería triunfar de blanco.
Justamente ese comportamiento de Bellingham para fichar por el Real Madrid lo ha tenido en cuenta el conjunto blanco en su cuenta de TikTok. “Prometí no enamorarme de futbolistas jóvenes porque la mayoría son estrellas fugaces, pero él es diferente. En una época en la que los futbolistas jóvenes se dejan llevar por la vorágine de la fama y el dinero, Bellingham aparece como una pepita de oro en medio del camino. Un joven diferente a los demás y claro aspirante al trono del Santiago Bernabéu”.
PALO A MBAPPÉ
Automáticamente, muchos madridistas han tomado este discurso de la cuenta oficial del Real Madrid como un dardo a Mbappé. El hecho de que en su juventud el jugador decidiese fichar por el PSG y más adelante renovar pese a tener todo acordado con el conjunto blanco por dinero, ha provocado que gracias a Bellingham, se lo hayan podido recriminar.