Las prisas del PSG: aumentan su oferta y el futuro de Mbappé se calienta
Es realmente llamativa la postura del PSG en el mercado de fichajes. Ahora mismo su situación es muy diferente a la que tiene el Real Madrid en su plantilla. Los de Carlo Ancelotti disponen de cuatro atacantes: Rodrygo, Vinicius, Joselu y Brahim. Los dos primeros son dos de los mejores jugadores del mundo, mientras que Joselu es un gran '9' y Brahim Díaz ni siquiera es un delantero al uso. Güler o Fede Valverde pueden sumar en el extremo derecho, pero la conclusión es que son muy pocos efectivos.
En el PSG es más bien todo lo contrario a pesar de las salidas de Leo Messi y Neymar. Gonçalo Ramos, Marco Asensio, Ekitike, Ousmane Dembélé y Kylian Mbappé son los efectivos ofensivos de Luis Enrique, pero bien es cierto que esperan que uno de ellos se marche antes del 1 de septiembre. No se trata de otro que de Hugo Ekitike. Quedarían cuatro atacantes, pero la propiedad quiere cerrar al menos dos fichajes más.
SUBEN LA OFERTA
Que el PSG quiera fichar a dos delanteros más antes del cierre del mercado es extraño. Las esperanzas de los seguidores del Real Madrid van en aumento con el paso de los días. La última hora contribuye y mucho a esta última situación. Tal y como ha comentado Andrés Onrubia en sus redes sociales, el PSG ha aumentado su oferta por Randal Kolo Muani. Entre fijos y variables la cuantía podría llegar a los 95 millones de euros, una cifra que esperan que el Eintracht acepte.
El PSG prepara una segunda oferta por Randal Kolo Muani por encima de los 80 millones de euros que comprende unas variables que ascenderían el montante total de la operación a 95M. En París confían en que el Eintracht acepte. Ya tienen acuerdo con el delantero.@diarioas pic.twitter.com/3FHq1WtQnp
— Andrés Onrubia Ramos (@AndiOnrubia) August 21, 2023
Su fichaje se sumaría a los de Ugarte (60 millones de euros), Kang-In Lee (22) y Lucas Hernández (45). Asensio y Skriniar llegaron a coste cero y Ramos cedido por 15 millones y con una opción de compra de 65 en 2024. En total, si sumamos el desembolso por Kolo Muani, la cuantía asciende hasta los 240 millones de euros. El fuerte gasto se ha compensado en parte con la salida de Neymar por 90 millones, pero no parece suficiente. El Real Madrid podría tener la solución.
Descarga la app de BERNABÉU DIGITAL gratis: ¡Toda la actualidad del Real Madrid en tu bolsillo!