Las dos condiciones que debe aceptar Modric para renovar con el Real Madrid
Luka Modric termina contrato con el Real Madrid el próximo 30 de junio y su futuro aún es toda una incógnita. A pesar de que va camino de 39 años y de que su protagonismo se ha visto reducido considerablemente esta temporada, el futbolista croata aún tiene opciones de renovar con la entidad merengue. Opciones que pasan por aceptar dos condiciones, tal y como ha desvelado Carlos Carpio, subdirector del diario Marca, en el canal de Twitch de Rubén Martín.
LA OFERTA DEL REAL MADRID A MODRIC
Al parecer, el Real Madrid solo se plantearía renovar a Luka Modric este verano si acepta su rol de secundario en la plantilla de Carlo Ancelotti y si se produce una rebaja salarial en su ficha. Según la citada cuente, el centrocampista balcánico no ha llevado nada bien su papel como suplente esta temporada y ha protagonizado situaciones complicadas para el técnico italiano. Y si quiere ampliar su contrato, 'Lukita' deberá asumir su nuevo estatus y que la mayor parte de los encuentros del próximo curso los empezará en el banquillo.
Un nuevo rol que conllevaría, además, una reducción salarial. Cabe recordar que Modric es el tercer jugador que más cobra del equipo con un sueldo valorado en casi 22 millones de euros brutos al año, que tendría que rebajar para continuar en Valdebebas, al no ser considerado ya como parte fundamental de la plantilla. Mientras, en Estados Unidos y en Arabia Saudí, donde tendría muchas más opciones de jugar, aprietan con ofertas multimillonarias. De ahí que también, con estas condiciones, la continuidad del croata en el Real Madrid parezca muy complicada.