La RFEF no da su brazo a torcer y el Real Madrid será el gran perjudicado en la Copa
A primera hora de la mañana publicábamos la información del diario AS en la que se aseguraba que el Real Madrid había pedido a la RFEF el aplazamiento de los cuartos de final de la Copa del Rey. Tras varias horas de negociaciones, ha sido imposible llegar a un acuerdo para cuadrar la eliminatoria en otra fecha del calendario, y el club blanco será (junto al Betis) el gran perjudicado.
Según publica ahora el diario MARCA, "no hay solución y los cuartos de final se jugarán sin los internacionales sudamericanos que hayan sido convocados con sus selecciones". El Real Madrid, salvo sorpresón de última hora, perderá a Casemiro, Militao, Vinicius y Rodrygo por parte de Brasil. Uruguay ya ha anunciado la inclusión de Federico Valverde en su lista.
Rubiales lamenta el calendario
Aunque no ha sido hasta esta mañana cuando se ha confirmado la imposibilidad de aplazar los cuartos, el presidente de la RFEF ya dejó caer el jueves que iba a ser prácticamente imposible: "Entiendo las quejas. Este calendario no fue negociado. Se elevó al CSD y tomaron la decisión. Intentamos negociar poniendo de manifiesto situaciones así, pero no hubo posibilidad. Lo acatamos. Esperemos que en otra temporada podamos sentarnos y este tipo de momentos se puedan solucionar", sentenció.