La reacción de la directiva del Real Madrid tras el escándalo arbitral en Sevilla

Carlo Ancelotti y todo el equipo se marcharon del Sánchez-Pizjuán muy enfadados, y la cúpula merengue tampoco se quedó atrás
22.10.2023 12:27 de  Daniel Cayetano  Twitter:    ver lecturas
Florentino Pérez, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Florentino Pérez, Real Madrid
© foto de Federico Titone

Un fuera de juego justito, un contragolpe letal anulado, un penalti no señalado sobre Vinicius... El último partido del Real Madrid en Sevilla estuvo cargado de polémica. "Si digo lo que pienso del arbitraje, me caen muchos partidos", destacó Ancelotti al término del encuentro, optando por guardar silencio para no ser sancionado. Y no es para menos. Todas las decisiones controvertidas cayeron del lado sevillista para desesperación de todo el madridismo que señaló a De Burgos Bengoetxea tras el empate.

LA REACCIÓN DE LA DIRECTIVA DEL REAL MADRID

El vestuario era un clamor, pero es que la directiva merengue tampoco se quedaba atrás. Según informa el diario Marca, los dirigentes madridistas se marcharon del Sánchez-Pizjuán con la sensación de que al Real Madrid no le habían dejado jugar. "Jamás hemos vivido algo parecido", destacó la cúpula del conjunto blanco horas después del partido y ya con la expedición de regreso a la capital. Los mandatarios del club lo tenían muy claro. "Perfecto trabajo en equipo", señalan con ironía al citado diario.

Sobre todo, la jugada que más molestó a la directiva del Real Madrid fue el posible penalti de Jesús Navas sobre Vinicius. Al parecer, en la cúpula madridista no entienden cómo desde el VAR no avisaron de algo que supuestamente no había advertido De Burgos Bengoetxea. Hablan de empujón y zancadilla obviadas completamente por el árbitro que, casualmente, sí reconocido minutos después en una jugada muy parecida entre los dos mismos protagonistas en el centro del campo y en sentido contrario.

UNA BATALLA PERDIDA

El diario Marca añade que el Real Madrid está cada vez más convencido de que va a tener que luchar mucho más que otros equipos para poder ganar partidos. En la directiva merengue toman como ejemplo lo sucedido en Nervión para que cada encuentro sea considerado una final por unos jugadores que se marcharon dolidos de Sevilla. El asunto arbitral preocupa cada día más en Valdebebas, y ven campañas para elevar la dificultad de todo lo que pueda hacer el conjunto blanco.

Descarga la app de BERNABÉU DIGITAL gratis: ¡Toda la actualidad del Real Madrid en tu bolsillo!

¡Ya puedes seguir a BERNABÉU DIGITAL en TIK TOK!

¡Sigue los directos de Bernabéu Digital en Twitch!