La llamada de Al-Khelaifi a Mbappé que pone en marcha su salida al Real Madrid

El presidente del Paris Saint-Germain contacta con el delantero francés para organizar en sintonía su salida del Parque de los Príncipes
10.05.2024 10:56 de  Daniel Cayetano   ver lecturas
Kylian Mbappé, PSG
Bernabeudigital.com
Kylian Mbappé, PSG
© foto de www.imagephotoagency.it

No hay marcha atrás. Kylian Mbappé hará las maletas este verano y todo apunta a que su próximo destino será el Real Madrid. Su contrato expira el próximo 30 de junio y, después de dos años intensos con intentos serios por su fichaje, ha decidido poner fin a su etapa en el Paris Saint-Germain para iniciar una nueva aventura en el Santiago Bernabéu, cumpliendo así su sueño de niño.

De momento, más allá del comunicado que emitió el PSG a los medios, su salida aún no se ha oficializado. Que Mbappé abandonará definitivamente el Parque de los Príncipes es un secreto a voces que, sin embargo, podría ver la luz en los próximos días. 

LLAMADA CLAVE ENTRE MBAPPÉ Y AL-KHELAIFI

Anoche, en el programa El Chiringuito de Jugones, Juanfe Sanz desveló que, en las últimas horas, Nasser Al-Khelaifi se ha puesto en contacto con Kylian Mbappé para preguntarle cómo quiere despedirse del PSG. Como ya adelantó este jueves L'Equipe, la intención que aprovechar el último partido de la temporada en el Parque de los Príncipes (domingo 21:00) para que la afición pueda despedir a su estrella como se merece. Y al parecer, el presidente del club parisino ha contactado con el jugador para saber cómo quiere que sea su despedida y también para conocer la fecha en la que pretende anunciar su salida. 

En estos momentos, se está valorando la forma en la que los aficionados dirán adiós a Mbappé, y en la entidad parisina quiere  saber cuáles son sus intenciones y cuáles son los tiempos que quiere manejar el jugador, para organizar en sintonía la despedida del maximo goleador histórico del PSG. Mientras tanto, el Real Madrid se mantiene a la espera de poder oficializar también su fichaje, algo que, en principio, no se produciría hasta pasada la final de Champions del día 1 de junio.