La gran sorpresa que prepara el Real Madrid para 2025: es un tapado
En todos los mercados de fichajes hay varias grandes sorpresas. El Real Madrid no suele ser partícipe de ninguna de ellas. La última, y no lo fue tanto, fue la del fichaje de Arda Güler. El turco estaba en la agenda de los grandes clubes europeos. En cuanto los madridistas se enteraron del interés de FC Barcelona y Chelsea, no dudaron en actuar. Gracias al pago de unos 30 millones de euros entre fijos y variables, el joven talento turco acabó en el Santiago Bernabéu.
La planificación deportiva del Real Madrid para 2025 pasaba por Trent Alexander-Arnold y Alphonso Davies. Ambos laterales se antojan claves para dar un salto de nivel en la defensa madridista para la próxima temporada. Sin embargo, no son los únicos que parece seguir la directiva de Florentino Pérez.
GABRI VEIGA VUELVE A LA LISTA
Tal y como ha confirmado Estadio Deportivo, Gabri Veiga podría salir de Arabia Saudí en 2025 para recalar en el Real Madrid. Antes de su salida se especuló con esa posibilidad, pero ahora parece que puede ser real. Tanto los blancos como el Manchester City creen en sus posibilidades para recuperar su mejor fútbol en el centro del campo. Tiene contrato hasta 2026, pero podría abandonar el Al-Ahly saudí más pronto de lo esperado. Quedaría por conocer la cuantía que tendrían que pagar los madridistas.
Podría ser uno de los recambios de Dani Ceballos y de Luka Modric para la próxima temporada. Ambos no tienen su futuro asegurado y Gabri Veiga se presenta como una alternativa más que posible para la sala de máquinas. El gallego podría cumplir uno de sus sueños muy pronto.